¿OLVIDADOS?…….. ¿O NO?
Jose Manuel Domingo
Jefe de Mantenimiento
Mercavalencia
Como seguramente habréis oído últimamente, hay empresas y municipios que están haciendo descuentos de diferentes cuantías a los que se supone que nos salvaron o estuvieron en primera línea de combate contra el bicho.
Me gusta llamarlo bicho por la forma de actuar que tiene, entra por la garganta como el famoso Alien, en unos días no tienes síntomas y luego acaba destrozándote los pulmones, como lo haría el mismísimo Alien de la película, saliendo por ellos.
Como os decía antes, los descuentos o reconocimientos que le están dando a sanitarios, que por todos es sabido que han hecho un trabajo magnífico, a fuerzas de seguridad del estado que han cumplido con su obligación y si no que se lo digan a los 6000 que denunciaban diariamente jajajajaja ¡¡es broma!! , farmacéuticos que despachaban los medicamentos a la población, ejército que ayudaban con su presencia y desinfectaban calles y parques; y personal de los supermercados que también estaban con riesgo en esos días.
Nosotros los que trabajamos en la industria alimentaria, no dejamos ni un solo día de ir al trabajo, incluso en los días que se paralizó el país. Siempre comparto esta reflexión con la gente, “cuando yo volvía de trabajar iba yo solo por la calle parecía una película de zombis con las calles desiertas”.
En mi departamento de mantenimiento, estuvimos trabajando día y noche para que no se produjera ninguna avería, que no se produjera ningún paro en la cadena de producción, para seguir abasteciendo a los supermercados que daban de comer a sanitarios, fuerzas de seguridad del estado, ejercito, farmacéuticos y población en general.
Desde aquí quiero dar un reconocimiento a todos los departamentos de Mantenimiento, Compras, Producción y Calidad del todo el país que no pararon ni un segundo para que no faltase de nada en nuestros supermercados.
También doy las GRACIAS en mayúsculas a nuestros proveedores que nos ayudaron a sobrellavar esta situación y también arriesgaron mucho, para que no pararan las líneas de producción.
Como responsable de mantenimiento del sector alimentario, estoy muy orgulloso de pertenecer a dicho sector que se mantuvo firme y cumplió con su obligación incluso en los días más difíciles de la pandemia.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS